[ CURSO DE FOTOGRAFIA ]

Aprende a utilizar la cámara de tu dron

Aprende realizando una serie de ejercicios que faciliten el aprendizaje y te ayuden a mejorar tu destreza con tu trípode volador.
El tercer programa de edición que utilizaremos en este curso será Capture One, considerado como el mejor revelador de RAWs del mercado por una de sus muchas características principales, la calidad del tratamiento de los colores.
Aprende a revelar las fotos de tu dron con Adobe Lightroom.
Utiliza el plugin nativo de adobe para trabajar y editar los archivos Raw realizados con tu dron.
Ha llegado el momento de regresar a casa con la tarjeta de nuestro dron llena de fotografías y empezar la última y más importante fase de nuestro trabajo, editar y procesar nuestras fotografías.
La composición es el elemento que más nos puede ayudar a destacar sobre el resto de fotógrafos. Aprende a utilizarla con tu dron.
¿Que tengo que tener en cuenta para hacer una fotografia a un paisaje de ensueño y evitar sacar una fotografía vacía sin ningún tipo de atractivo?
Es el momento de tener claro lo que tenemos que hacer para poder fotografiar correctamente paisajes en general.
Si vas hacer fotografia aérea, planifica la sesión y la ruta de vuelo, Presta atención a los requisitos previos antes del vuelo, importantes para asegurar un vuelo tranquilo y sin accidentes.
Fotografiar no es sólo volar y disparar. Hay muchos conceptos que te ayudarán a conocer y controlar la luz, pero uno de los más imprescindibles y menos conocido es precisamente el histograma.
La fotografía no es más que pintar con luz. Cuando sacamos una fotografía, estamos dejando que la luz entre en nuestra cámara a través del sensor que es el intérprete de la escena.
Revisa esta mini-guía para conocer como plantear tus vuelos para hacer fotografía aérea.
Idiomas »
Política de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.