Aerial Scotland

Aerial Scotland por John Johnson.

Viajar con tu dron, se está convirtiendo en una práctica habitual en nuestros días. Pero además hacerlo en Escocia con sus carreteras imposibles y abruptos acantilados se convierte en una de las mejores experiencias que puedas tener en esta vida.

Aerial Scotland es un vídeo realizado por John Johnson dura 4 minutos y en ellos nos muestra en una sucesión de imágenes grabadas al amanecer, a plena luz o al atardecer los territorios de las Highlands, la belleza de los Glens (valles) y los Lochs (Lagos) así como las zonas más abruptas y montañosas de Escocia.

Con la música de Toni Anderson, el video Aerial Scotland es sin duda uno de esos videos inspiradores, de los que nos despiertan las ganas de viajar.

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Idiomas »
Política de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.