[ APRENDIENDO ]

Todo lo que necesitas aprender para volar con tu dron

qingbao-meng-01_igFr7hd4-unsplash
¿Podemos volar en zonas LIC o ZEPA?
Conoce las limitaciones y restricciones de los espacios naturales consultando las legislaciones autonómicas, en el caso de las ZEPA y los LIC consultando el plan de ordenación y gestión que es exclusivo de cada zona.
kora-xian-XkHpJW4_g0U-unsplash
Quiero ser piloto de dron profesional
Los pilotos profesionales de drones graban anuncios y películas, pero también realizan otras tareas menos glamurosas, aprende a obtener tu licencia profesional.
141015_JSR_259
Fotografiar auroras con mi dron
Para fotografiar auroras necesitamos configurar la cámara de nuestro dron con una serie de parámetros determinados. Conoce la configuración que necesitas para poder realizar estas fotografias con tu dron.
timothy-ah-koy-31306-unsplash
Aplicaciones metereológicas para tu dron
Nuestros drones son enemigos de la lluvia, la nieve, el viento, el magnetismo y las temperaturas extremas. Saber en qué condiciones volaremos nos puede salvar de más de un disgusto.
ahsan-avi-323793-unsplash
Como crear el efecto Speed Ramping
Utiliza el Speed Ramping o rampa de velocidad en tus videos, una técnica de cambios de velocidad muy utilizada para dar dinamismo e impacto visual.
Fly Airport
¿Qué sucede cuando un dron choca con un avión?
Se sabe que cuando un motor engulle un pájaro los álabes trituran y esencialmente licúan al animal. Pero las simulaciones muestran la diferencia cuando se trata de un dron: «un dron es como una roca atravesando el motor.»
robert-v-ruggiero-RRQeeEtReqA-unsplash
Filtros ND para mis videos

Todo vídeo que grabamos debe tener un ligero desenfoque de movimiento, lo que se conoce como Motion Blur. Para conseguir ese desenfoque, que consideramos normal para el ojo humano, tenemos que hacer uso de la regla de los 180º. Algo que viene heredado del funcionamiento de las cámaras que usaban película de 35mm, las cámaras de cine.

Idiomas »
Política de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.