Bolivia by Motorbike and Drone

Bolivia by Motorbike and Drone | 4K por Alex Chacon

Alex Chacon nos muestra este excelente video filmado en Bolivia completamente con un dron en 4K usando sus DJI Mavic y Phantom.

Todas las imágenes están filmadas por él mismo mientras conducía, usando una mano para volar el dron manualmente y la otra para dirigir la motocicleta simultáneamente. No utilizó ninguna de las funciones predefinidas de los drones ni el seguimiento activo porque el software y el hardware simplemente no podían seguir el ritmo de la motocicleta con el movimiento rápido o los desplazamientos panorámicos y disparos específicos que quería capturar en este viaje.

Era un equipo de filmación de un solo hombre … en algunas tomas, gastó 4 baterías para capturar solo esos 4 segundos de imágenes perfectas que verás … fue el video de drones más difícil que ha realizado… y el resultado ha sido realmente espectacular!

Dejar un comentario

Idiomas »
Política de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.