Soñando en las Highlands

Las Highlands de Escocia es una región montañosa del norte del país considerada el corazón y el verdadero símbolo de Escocia. Es la parte más salvaje, indómita y pintoresca que es capaz de cautivar por su belleza infinita. Lugares dignos de una postal, tierras de héroes legendarios, paisajes grandiosos, montañas imponentes, bosques antiguos que se lanzan hacia el mar, lagos de agua dulce que se confunden con los profundísimos fiordos del océano, animales en estado salvaje, valles solitarios y territorios salvajes que os dejarán sin aliento.
Un paisaje inolvidable que, durante siglos, ha alimentado leyendas y batallas, un escenario de fábula que fascina sobre todo a los amantes de la fotografía.
Música: PAUL WERNER – Fates Calling
Filmado con Mavic 2 Pro
En las Islas Orcadas y Highlands de Escocia

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Idiomas »
Política de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.