Enviar tu dron al espacio

Volar con tu dron hasta el espacio

Jonathan Hair entusiasta del espacio, no se le ocurrió otra proeza que la de enviar un pequeño dron al espacio y de esta manera convertirse en el primer multirotor que ha volado más alto sobre la superficie de la tierra.

Llegó a una altura máxima de 110.000 pies, lo que no se puede considerar estrictamente ‘el espacio’ y el tiempo de vuelo fue en total de 3 horas. La trampa es que no utilizó los motores propios del dron, sino helio con un globo meteorológico y con un equipo de apoyo para localizarlo y gravar las extraordinarias imágenes.

Al final del video Jonathan nos hace la siguiente recomendación: “Si desea lanzar un globo al espacio, asegúrese de leer y seguir todas las pautas de la FAA.”

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Idiomas »
Política de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.