Maging Iceland por David Aguilar

Tengo que reconocer que soy un enamorado de Islandia, y más cuando veo estas increíbles imágenes aéreas apoyadas por unos excelentes Timelapses que hacen que se refuerce la extraordinaria belleza de este maravilloso país.

Tal y como cuenta el autor David Aguilar, esta breve película aérea intenta mostrar los paisajes más salvajes y hermosos que la sorprendente Islandia tiene para ofrecerte.

Desde los lagos y ríos muy remotos en las impresionantes Tierras Altas, hasta las hermosas e incontables cascadas que se pueden encontrar en todas partes, incluyendo la mágica aurora boreal. Alrededor de 3500 km recorridos durante 10 días con un 4×4. Rodado con DJI Mavic Air y Nikon D5300.

Prepárate y disfruta!!

Shot with DJI Mavic Air and Nikon D5300.
Music: Arcanine by Ursine Vulpine
https://www.davidaguilarphoto.com/

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Idiomas »
Política de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.