Viajar por primera vez a Islandia, puede ser una experiencia que recuerdes toda la vida. Una exploración hacia un país mágico donde la naturaleza te descubre lo mejor de nuestro mundo.
Mi primer año completo experimentando y descubriendo un mundo diferente desde el aire. Una experiencia inolvidable compartida con mis amigos fotógrafos y viajeros, en 3 países, más de 30 horas, 200 km y 120 vuelos.
Las Highlands de Escocia es una región montañosa del norte del país considerada el corazón y el verdadero símbolo de Escocia. Es la parte más salvaje, indómita y pintoresca que es capaz de cautivar por su belleza infinita
Diecinueve hermosos molinos, construidos en 1740, forman parte de un gran sistema de gestión de agua para evitar inundaciones. Ahora son el símbolo de la gestión del agua en Holanda, y en 1997 fueron incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Mi primer test con el Mavic 2 Pro, probando el modo hiperlapse y el resto de nuevas funcionalidades en la estación de esqui de Vallter. Los resultados prometen un gran futuro.
El pantano de Sau esconde bajo sus aguas un precioso secreto, cada temporada, cuando su caudal disminuye poco a poco, surge el casco antiguo de San Román de Sau, considerado una de las joyas de los pueblos hundidos de España.
La Isla de Skye es un lugar verdaderamente mágico. Es la isla más grande en el archipiélago de las Hébridas Interiores y donde se pueden encontrar algunos de los paisajes más icónicos de Escocia.
Una salida diferente, siempre en buena compañía para hacer pruebas con el pequeño Sparky.
Idiomas »
Nuestro sitio web utiliza cookies de servicios de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Lea más sobre esto y cómo puede controlar las cookies haciendo clic en "Preferencias de privacidad".