En el Drone Photo Award 2020 había un total de nueve categorías (Wedding, Nature, People, Urban, Animals, Abstract, Sport, Life Under Covid-19 y series). En cada una hay un ganador, un segundo premio y una serie de “muy recomendadas”.

Las fotos de los 45 ganadores en total formarán parte de la exposición “Above Us Only Sky” y del Siena Awards Festival que hemos mencionado previamente y que si no hay cambios se celebrarán de 24 de octubre al 29 de noviembre de este año.

Puedes ver un resumen de las 20 de las fotografías que se han seleccionado entre concursantes de 126 países diferentes en https://www.xataka.com/fotografia-y-video/drone-photo-awards-2020-estas-20-mejores-imagenes-realizadas-dron-este-certamen

Fuente articulo: https://www.xataka.com/

Dejar un comentario

Idiomas »
Política de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.