One Year

Aunque no sea un vídeo específico con vuelos, es mi primera experiencia en técnicas poco convencionales de video y un laborioso proyecto de más de 1 año de trabajo.

ONE YEAR es un proyecto de un año aprendiendo la técnica de Timelapse. Una alegoría y tributo de los elementos que más me maravillan cuando salgo a hacer fotografía de paisaje. Más de 10.000 fotografías, más de 50 horas en localizaciones de de toda Cataluña y de la isla de Fuerteventura, muchas horas de edición … y mucha paciencia.

Es un primer trabajo donde he podido aprender mucho, y seguramente en este momento si tuviera que empezarlo lo haría diferente, pero es el primero y espero que no sea el último.

Quiero agradecer la paciencia de los amigos y compañeros que me han acompañando en todas las salidas que forman parte de este montaje.

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Idiomas »
Política de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.