Se sabe que cuando un motor engulle un pájaro los álabes trituran y esencialmente licúan al animal. Pero las simulaciones muestran la diferencia cuando se trata de un dron: «un dron es como una roca atravesando el motor.»
Un piloto de drones en Holanda decidió probar su pequeña aeronave, ignorando las leyes locales y decidió subir hasta alcanzar los 11,000 pies de altura, publicando posteriormente la ‘hazaña’ en YouTube.
El caso del turista holandés que obviando la normativa del parque natural del Teide, decidió usar su dron para grabar varios vídeos con imágenes aéreas y publicarlas posteriormente en un portal digital.
Un dron fue detectado en el trayecto de aproximación final del aeropuerto causando que la pista se tuviera que cerrar hasta en dos ocasiones diferentes.
Un piloto de drones muestra como su dron, volando a más de 400 pies, filma un avión de pasajeros aterrizando en el Aeropuerto Internacional McCarran en Las Vegas.
Si te dedicas a cuidar mascotas y te acabas de comprar un dron, nunca intentes utilizarlo parar pasear a los animales que están bajo tu cuidado.
Idiomas »
Nuestro sitio web utiliza cookies de servicios de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Lea más sobre esto y cómo puede controlar las cookies haciendo clic en "Preferencias de privacidad".