[ QUE NO DEBO HACER ]

Conoce que NO debemos hacer con nuestros drones

Se sabe que cuando un motor engulle un pájaro los álabes trituran y esencialmente licúan al animal. Pero las simulaciones muestran la diferencia cuando se trata de un dron: «un dron es como una roca atravesando el motor.»
Un piloto de drones en Holanda decidió probar su pequeña aeronave, ignorando las leyes locales y decidió subir hasta alcanzar los 11,000 pies de altura, publicando posteriormente la ‘hazaña’ en YouTube.
El caso del turista holandés que obviando la normativa del parque natural del Teide, decidió usar su dron para grabar varios vídeos con imágenes aéreas y publicarlas posteriormente en un portal digital.
La fuerza del viento fue tan fuerte que el dron no pudo descender al tener que luchar de forma continua para mantener su posición.
Un dron fue detectado en el trayecto de aproximación final del aeropuerto causando que la pista se tuviera que cerrar hasta en dos ocasiones diferentes.
Como enviar un pequeño dron al espacio y de esta manera convertirse en el primer multirotor que ha volado más alto sobre la superficie de la tierra.
Un piloto de drones muestra como su dron, volando a más de 400 pies, filma un avión de pasajeros aterrizando en el Aeropuerto Internacional McCarran en Las Vegas.
Si te dedicas a cuidar mascotas y te acabas de comprar un dron, nunca intentes utilizarlo parar pasear a los animales que están bajo tu cuidado.
Idiomas »
Política de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.