Sobrevolando los 120 metros

Ampliando miras volando con un 737-800

Conocer todas las normativas de vuelo, regulaciones, restricciones y sobre todo entender el motivo de algunas de ellas, creo que es uno de los aspectos más importantes para poder aprender y volar seguro con nuestros drones.

A veces conocer la teoría no es suficiente para poder llevarla a la práctica de forma correcta y es mejor dar un paso atrás para tener una visión más amplia y general del entorno donde te mueves. Este es el arranque de mi aventura personal para conocer realmente como se define y funciona de forma efectiva el espacio aéreo en general.

Y no hay mejor manera de aprender que de las manos de un simulador de vuelo aprendiendo a volar con un avión de verdad, en este caso el Boeing 737-800 con el que más de uno habrá viajado con alguna que otra compañía aérea.

Es tal la complejidad y cantidad de conocimientos que requiere a nivel de procedimientos operativos volar una aeronave de estas características que te obliga, sí o sí, a ampliar la visión y comprender algunos aspectos a los que no les das la suficiente importancia cuando estudias el curso de capacitación para volar con nuestros drones.

A pesar de la teoría y lo mucho que llegas a aprender, uno de los aspectos con los que más vas a disfrutar es precisamente al llevarlos a la práctica, de forma segura, con el simulador. Esta es la presentación oficial de mi avión personalizado con los colores del canal y espero que un punto de partida para ampliar conocimientos que espero compartir muy pronto con todos vosotros.

Dejar un comentario

Idiomas »
Política de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.