Ampliando miras volando con un 737-800
Conocer todas las normativas de vuelo, regulaciones, restricciones y sobre todo entender el motivo de algunas de ellas, creo que es uno de los aspectos más importantes para poder aprender y volar seguro con nuestros drones.
A veces conocer la teoría no es suficiente para poder llevarla a la práctica de forma correcta y es mejor dar un paso atrás para tener una visión más amplia y general del entorno donde te mueves. Este es el arranque de mi aventura personal para conocer realmente como se define y funciona de forma efectiva el espacio aéreo en general.
Y no hay mejor manera de aprender que de las manos de un simulador de vuelo aprendiendo a volar con un avión de verdad, en este caso el Boeing 737-800 con el que más de uno habrá viajado con alguna que otra compañía aérea.
Es tal la complejidad y cantidad de conocimientos que requiere a nivel de procedimientos operativos volar una aeronave de estas características que te obliga, sí o sí, a ampliar la visión y comprender algunos aspectos a los que no les das la suficiente importancia cuando estudias el curso de capacitación para volar con nuestros drones.
A pesar de la teoría y lo mucho que llegas a aprender, uno de los aspectos con los que más vas a disfrutar es precisamente al llevarlos a la práctica, de forma segura, con el simulador. Esta es la presentación oficial de mi avión personalizado con los colores del canal y espero que un punto de partida para ampliar conocimientos que espero compartir muy pronto con todos vosotros.