Transiciones de cámara lenta a rápida

Transiciones de CÁMARA LENTA a CÁMARA RÁPIDA (Final Cut Pro X)

No todo son plugins. Con edición simple también puedes conseguir resultados asombrosos. En este video Hannstagram nos explica cómo hacer transiciones de cámara lenta a rápida y viceversa. Esta explicado sobre el programa de edición Final Cut Pro X, pero se puede utilizar cualquier otro programa como Premiere, por decir alguno.

El sistema de montaje es relativamente sencillo, coges el trozo de video que te interesa, lo cortas donde quieras hacer la transición de lento a rápido, ajustas las velocidades de los clips (<100 para lento y >100 para rápido) y finalmente le aplicas un efecto blur (desenfoque) en el clip más rápido para dar dinamismo y integridad al video, sencillo, ¿no?

Puedes verlo con más detenimiento a continuación:

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Idiomas »
Política de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.