[ VOLANDO ]

La mejor manera de aprender es viendo lo que hacen los demás

MIS VUELOS

GRANDES VUELOS

Esta película muestra la belleza de los volcanes de Sicilia como nunca antes se habían visto. Desde impresionantes cráteres hasta enormes campos de lava en una isla italiana situada en el mar Mediterráneo, justo al lado de la punta de Italia y el hogar del Monte Etna, el volcán activo más grande de Europa y uno de los más activos del mundo.

El mejor video de 2018 del Aerial Photo&Video Contest a través de  SkyPixel, la comunidad de fotógrafos aéreos apoyada por la empresa DJI.
Alex Chacon nos muestra este excelente video filmado en Bolivia completamente con un dron en 4K usando sus DJI Mavic y Phantom.
Este es un increíble recopilatorio de nos enseña una Islandia que en estos últimos años ha cambiado como consecuencia del turismo, pero que todavía tiene una gran cantidad de bellos lugares por descubrir.
Tarsicio Sanudo ganador del primer premio bajo la categoría creatividad con su obra Perspectives en el concurso Skypixel 2018. Un camino desde otra perspectiva con un encanto visual diferente.
Esta breve película aérea de David Aguilar intenta mostrar los paisajes más salvajes y hermosos que la sorprendente Islandia tiene para ofrecerte.
Espectacular vídeo realizado por Stefan Forster íntegramente con drones en una de las regiones más tranquilas e intactas de la tierra. Esta película es un tributo al hielo, el estado agregado del agua más sorprendente.
Este video muestra una pequeña parte de Islandia, las tierras del norte.. las Highlands. Filmado con Mavic Pro 2.
Travel Scotland es un espectacular vídeo filmado durante 6 meses con el pequeño Dji Mavic Pro, capturando algunos de los mejores paisajes de Escocia desde el aire.
Bigfly es un apasionante showreel de la empresa francesa BigFly. Un recopilatorio de sus mejores trabajos.
Aerial Scotland es un vídeo realizado por John Johnson dura 4 minutos y en ellos nos muestra en una sucesión de imágenes grabadas al amanecer, a plena luz o al atardecer por las zonas más abruptas y montañosas de Escocia.
Cautivador video ganador del New York City Drone Film Festival de 2016 en la categoría de invierno, que destaca por sus impresionantes imágenes.
Filmado en las Islas Feroe (paraíso para los amantes del paisaje), y del que podemos decir que se trata de uno de sus mejores trabajos de Jose Antonio Hervas hasta la fecha.
AIRV8, es el trabajo ganador de la categoría SHOWREEL del Festival de New York City Drone Film Festival de 2018.
Una película inspirada en la belleza de la naturaleza y la vida silvestre en Namibia, África.
Un video muy bien resuelto y del que se puede extraer y aprender muchas de las técnicas utilizadas. Lo más curioso del video es que esta realizado con un dron y un simple iPhone 7 plus.
Uno de los primeros trabajos de Iurie Belegurschi, fantástico fotógrafo islandés que nos regala todo un espectáculo para la vista y los sentidos.
Este vídeo producido por Dmitry Balakirev con un DJI Inspire nos hace vivir en primera persona la experiencia de visitar esta tierra prometida.
XiaoXiao es una joven realizadora asiática que pasó 25 días en Las islas Vanuatu, localizadas en el océano Pacífico Sur, buscando creativos planos de sus volcanes.
Vadim Sherbakov es uno de los fotógrafos-realizadores que más me gustan por la fuerza de sus imágenes. ICARUS, una obra maestra que ha recibido numerosos premios como el Vimeo Stuff Pick y el SkyPixel 2017 Video Contest.
Idiomas »
Política de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.