Skip links

Volar seguro por Europa

Dronesrules.eu, el portal para volar seguro por Europa.

Si controlar las zonas de vuelo en tu propio país a veces es un problema, imagina si te dedicas a volar en diferentes países. Por suerte existen cada vez más aplicaciones destinadas a facilitar la información y normativa necesaria a los pilotos con el fin de asegurar vuelos más seguros y siempre dentro de las regulaciones de sus países.

Este es el caso de dronerules.eu un portal donde encontrarás información sobre los requisitos básicos, la legislación y la normativa aplicables a los drones en la Unión Europea, Noruega y Suiza.  Con numerosos vídeos y documentos especializados que tienen como finalidad facilitarte información y ayudarte a usar tu dron, tanto como usuario profesional o recreativo, de forma segura, legal y responsable dentro del territorio europeo.

Se encuentra traducido en todos los idiomas de la Comunidad Europea y a través de un mapa interactivo te permite conocer las diferentes legislaciones y prohibiciones de cada país, además de enlaces específicos para cada país donde puedes encontrar información adicional como asociaciones, organismos o mapas.

Los socios del consorcio DroneRules se componen de:

SPACETEC PARTNERS SPRL – Bélgica – (COORDINADOR)
BHO – BAUMANN, HEINRICH, ORTNER RECHTSANWALTE PARTNERSCHAFT – Alemania
BLYENBURGH & CO SARL – Francia
TRILATERAL RESEARCH & CONSULTING LLP – Reino Unido
GLOBAL AEROSPACE UNDERWRITING MANAGERS LIMITED – Reino Unido
GOPA COM – Bélgica

TE PUEDE INTERESAR

Join the Discussion

Return to top of page