Volar seguro por Europa

Dronesrules.eu, el portal para volar seguro por Europa.

Si controlar las zonas de vuelo en tu propio país a veces es un problema, imagina si te dedicas a volar en diferentes países. Por suerte existen cada vez más aplicaciones destinadas a facilitar la información y normativa necesaria a los pilotos con el fin de asegurar vuelos más seguros y siempre dentro de las regulaciones de sus países.

Este es el caso de dronerules.eu un portal donde encontrarás información sobre los requisitos básicos, la legislación y la normativa aplicables a los drones en la Unión Europea, Noruega y Suiza.  Con numerosos vídeos y documentos especializados que tienen como finalidad facilitarte información y ayudarte a usar tu dron, tanto como usuario profesional o recreativo, de forma segura, legal y responsable dentro del territorio europeo.

Se encuentra traducido en todos los idiomas de la Comunidad Europea y a través de un mapa interactivo te permite conocer las diferentes legislaciones y prohibiciones de cada país, además de enlaces específicos para cada país donde puedes encontrar información adicional como asociaciones, organismos o mapas.

Los socios del consorcio DroneRules se componen de:

SPACETEC PARTNERS SPRL – Bélgica – (COORDINADOR)
BHO – BAUMANN, HEINRICH, ORTNER RECHTSANWALTE PARTNERSCHAFT – Alemania
BLYENBURGH & CO SARL – Francia
TRILATERAL RESEARCH & CONSULTING LLP – Reino Unido
GLOBAL AEROSPACE UNDERWRITING MANAGERS LIMITED – Reino Unido
GOPA COM – Bélgica

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Idiomas »
Política de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.