Esta película muestra la belleza de los volcanes de Sicilia como nunca antes se habían visto. Desde impresionantes cráteres hasta enormes campos de lava.

Sicilia es una isla italiana situada en el mar Mediterráneo, justo al lado de la punta de Italia y el hogar del Monte Etna, el volcán activo más grande de Europa y uno de los más activos del mundo. El volcán es también la montaña más alta de Italia al sur de los Alpes y está rodeado por el Parque Nacional del Etna.

La película se rodó alrededor del volcán activo del Etna y de la pequeña isla “Vulcano”. Estos paisajes irreales fueron capturados en formato 4K con el DJI Phantom 4 Pro para no perder ni un solo detalle. Puede que sea uno de los videos más cinematográficos y épicos del canal del autor: On Focus.

Una mirada única a toda la belleza que la región puede ofrecer.

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Idiomas »
Política de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.