Skip links

SOBRE MI

Pep Sánchez

Flyer

También puedes encontrarme en:

Desde hace más de 10 años soy un entusiasta de la fotografía y de los viajes. A lo largo de mi carrera, siempre como aficionado, he probado todo tipo de técnicas y procesos como larga exposición, timelapses, nocturnas y video. Mi verdadera pasión es la naturaleza y los paisajes. Desde que empecé a volar he descubierto un mundo diferente, con nuevos retos que hacen que las limitaciones se conviertan en verdaderas aventuras.

PepinAir, es un espacio para compartir el conocimiento existente en la red. Cuando empecé a volar, perdí muchas horas revisando páginas, videos, tutoriales para saber que debía o no hacer y cómo debía volar con mi dron. Con el tiempo, he reunido una base de conocimiento de grandes maestros que me pareció interesante compartir de una forma más o menos ordenada para que fuese fácil su consulta. No pretendo plagiar absolutamente nada, solo agregar contenido propio o externo de forma ordenada con las fuentes originales, para que sea más fácil a todo principiante iniciarse en el manejo de sus técnicas.

He creado dos áreas principales, la primera dedicada a aprender, con normativa, zonas de vuelo, trucos y técnicas. La segunda área dedicada a grandes vuelos, videos que me han impactado por su técnica, edición o montaje, y mis propios vuelos y fotografías, donde poco a poco voy intentado aplicar todo lo que voy aprendiendo. Paralelamente, poco a poco, incorporaré secciones específicas para el aprendizaje de técnicas de fotografía y video específicas con dron.

 

APRENDIENDO

Normativa
Donde puedo volar
Que no debo hacer
Fotografía y video
Edición de vuelos
Técnicas

ACCEDER

VOLANDO

Mis vuelos. Espacio para mostrar mis vuelos.
Mis Fotos. Espacio para mostrar mis propias fotografías.
Grandes vuelos. Espacio para compartir videos de grandes pilotos.

ACCEDER

Espero que lo disfrutes,

en la maleta

3

Drones

120

Horas Vuelo

772

Vuelos

672

Kilometros

MIS ULTIMAS HISTORIAS

Return to top of page